Tras algunas horas de viaje, hacemos parada en San Juan de Luz. Un pueblo muy típico y pintoresco que está rodeado de casas con ventanas, estampados y puertas de diferentes colores que le dan un toque muy bonito.

Nosotros lo visitamos por la noche ya que salimos a pasear después del viaje, aparcando en un área donde pernoctaremos muy cerca del pueblo,al lado del puerto, en frente de la policia y un gran hotel si cruzamos la calle, más tarde, pasamos por estas callecitas con bonitas casas de estructuras parecidas pero cada una con diferentes colores hasta visitar una gran Iglesia

Llegamos al paseo marítimo, y encontramos un sitio en el que cenamos pizzas antes de dar otra vuelta por el paseo al lado de la playa hasta el faro, fue un espectacular y original paseo iluminado, ya que el estilo de estas casas es impresionante, e incluso algunas tenían una pasarela como balcón que les cruzaba directamente al paseo de la playa, está es de las cosas mas típicas de aquí, ya que es muy curioso.

Fue un maravilloso paseo entre el mar  en forma de bahía a un lado y al otro lado una filita de diversas casas con un estilo encantador. Finalmente, pasamos junto a una placita junto al puerto donde vemos también casas del mismo estilo al otro lado iluminadas.

Fue un paseo muy agradable, aunque tuvimos también un paseo con lluvias al principio 🌠 ☔

También te puede gustar:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *